5 de noviembre de 2018

Devilish Joy, una historia clásica llena de amor

No hay comentarios


Imagen relacionada

Debo admitir que la primera vez que leí la sinopsis de este drama no me llamó para nada la atención, pues una historia entre una actriz venida a menos y un doctor con amnesia se me hacía tan absurda e inverosímil que deseché la idea de verla. Sin embargo, hace tres semanas decidí darle una oportunidad, y cuál fue mi sorpresa cuando desde los primeros minutos me enganchó de una manera positiva.

El drama en sí no tiene una historia complicada, novedosa o rimbombante, al contrario, se apega a una trama 'cenicientera', pues nos narra la historia de Gong Ma-Sung un rico y guapo médico que gracias al destino encuentra el amor en Joo Gi Bbeum, una estrella hallyu que pasa por su mejor momento. Ambos disfrutan un día inolvidable en la hermosa provincia de Hainan, China, pero un accidente les juega una mala pasada y no vuelven a verse. Tiempo después, vemos cómo Gi Bbeum ha perdido toda su fama y Ma Sung no puede padece un raro tipo de amnesia que le impide recordar lo que pasó el día anterior. ¿El amor podrá volver a juntarlos?

Imagen relacionada

Suena bastante sencilla ¿no?, pero quizá eso sea lo llamativo. Todo cuadra a la perfección y no hay ningún personaje que quede perdido, detalle que suele suceder en este tipo de dramas en donde todo gira al rededor de la pareja principal. Los protagonistas tiene una química EXTRAORDINARIA, cada toma que comparten está llena de dulzura y no tienen reparo en hacer escenas de besos o abrazos, y eso se agradece pues en un drama donde el romance es la base de todo es bueno ver que está bien construido. De verdad, si el drama hubiera sido transmitido por alguna cadena pública, Choi Jin Hyuk y Song Ha Yoon se llevarían el premio a la mejor pareja.

Resultado de imagen

La pareja secundaria está conformada por Hoya y Lee Joo Yeon, y son tan tiernos y divertidos que disfrutas cada minuto que tienen en pantalla. Por cierto, tengo que decir que Hoya hace un trabajo espléndido, es bastante cómico y tiene una personalidad brillante y cálida que me sorprendió bastante, si sigue así puede convertirse en un actor con mucho potencial.

Imagen relacionada

Quien también me sorprendió fue Song Ha Yoon, a quien conocí por la película del 2008, Baby and Me, donde formaba pareja junto con Jang Geun Suk. Es refrescante volver a verla en un protagónico, pues tiene una linda personalidad que combina la madurez con la ternura y el resultando es fenomenal.

Así que en definitiva, recomiendo este drama al cien por ciento, pues encontrarán en él momentos llenos de romance, comedia, escenas cálidas y una hermosa fotografía que te hará soñar cada capítulo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario